ATENCIÓN


Desde el día 6 de Septiembre de 2014, la actividad de este blog continuará exclusivamente en las redes sociales que aparecen a la derecha de la pantalla, para acceder no tenéis más que hacer click en la imagen correspondiente.

Gracias.

Ya a la venta la edición especial del último álbum

DORO - Raise Your Fist (30 years anniversary edition)

También disponible

DORO - Raise Your Fist In The Air - EP

lunes, 26 de noviembre de 2012

VUELTA A ESPAÑA EN 2013 Y ESTRENO DE NUEVO TEMA



Doro ha confirmado una nueva fecha en nuestro país, será en la edición del próximo año del festival "Leyendas del Rock", a celebrarse en la localidad de Villena (Alicante) durante los días 8, 9 y 10 de Agosto. El calendario completo de shows para 2013 es el que sigue (lista actualizada):


 

Por otra parte, el pasado Viernes 23, la rubia vocalista alemana presentó un nuevo tema en la emisora de televisión RTL, en el programa "Die Ultimative Chart Show". Se trata de una versión del clásico de Ike & Tina Turner "Nutbush City Limits", que muy probablemente se incluirá como extra en una futura edición por parte de su sello discográfico, Nuclear Blast. En cuanto haya disponible más información daré buena cuenta por aquí de las futuras novedades.


Fuentes: doro.de y rafabasa.com.

2 comentarios :

wiccana dijo...

Genial!!! ese temazo de Tina Turner cantado por nuestra querida Metal Queen!!...wooahhh ya me tarda escucharlooooooooooooo!!
Rock on!!

Antonio M. dijo...

Acabo de colgar el vídeo en la última entrada. ;)

ir arriba